Casa en Venta Valor Terreno Para Remodelar o Reconstruir en Ave. Revolución

La Primavera 2o Sect, Monterrey, Nuevo León

  • $8,700,000 En Venta
  • $8,700,000 En Venta
  • 459 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-OS4315
  • Largo del terreno: 27 m
  • Frente del terreno: 17 m

Descripción

¡Atención inversionistas! Tenemos una oportunidad única para ti en una de las ubicaciones más estratégicas de la ciudad. Este terreno en Avenida Revolución, con un uso de suelo multifamiliar, es una joya para desarrolladores.

El terreno cuenta con una superficie de 459 m2, con un frente de 17 metros y un largo de 27 metros, brindándote un amplio espacio para dar vida a tu proyecto de inversión. Además, incluye una casa que está lista para ser demolida, ofreciéndote un lienzo en blanco para tu próximo desarrollo.

Su ubicación es inmejorable, a tan solo unos pasos de Alfonso Reyes, una de las principales arterias de la ciudad, y muy cerca de Plaza Nuevo Sur, un importante centro comercial y de entretenimiento.

Si estás buscando una inversión con potencial ilimitado en una zona en constante crecimiento, este terreno es la respuesta. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión! Contáctanos hoy mismo y descubre cómo este terreno, con sus 459 m2 y medidas ideales, puede ser el inicio de un proyecto exitoso en una ubicación estratégica.

Ubicación

La Primavera 2o Sect, Monterrey, Nuevo León